Desde hace una semana me ha venido ardiendo la cara y el cuerpo, acompañado de comezón, pero ahora se me está escalando la cara, alrededor de los labios y me pi...(ver más)

Información adicional
Piquiña

Puede que estés realizado una reacción alérgica, quizás entraste en contacto con algo nuevo en tu ambiente y ese es el resultado, tienes que estar muy pendiente con signos de alarma como dificultad para respirar o que se te hinchen los labios de manera exagerada, de ser así debes consultar a tu médico.