Hola tengo un mes con comezones en el cuerpo me empezó en la cara mucha comezón después solo en el cuello y ahora y los antebrazos hace dos meses me operaron de...(ver más)

Es mas probable que estés desarrollando una alergia a algo que tenga que ver con tu colecistectomía. Si el cuadro es muy fuerte y desesperante, puedes acudir siempre a un médico para que te mire las lesiones h pueda determinsr y darte un manejo oportuno.