Cuando estaba embarazada y a mitad del proceso solía tener comezón en todo el cuerpo. Ahora después de 5 meses del parto ha vuelto la misma comezón. ¿A qué se debe?

Información adicional
NO TENGO BROTES, NI NADA PARECIDO Y LA COMEZÓN ES GENERALIZADA

Hola, es importante descartar procesos alérgicos. Causas tales como polvo, polen, acaros, pelo de mascotas u otros alérgenos. Es aconsejable que consultes a tú médico para determinar niveles de Inmunoglobulina E.