Hace dos meses tengo mucha alergia en el cuerpo, me da erupciones cuando tengo mucha comezón, yo he tomado pastillas, me he puesto cremas y no se me quita pero ...(ver más)

Es muy extraño que una "alergia" dure dos meses, ese NO es el comportamiento normal esperado de una alergia de piel y menos si se usa medicación contra alergias, eso indica que no es una alergia y/o que los medicamentos que se están usando no deben ser los adecuados a su caso. Le recomiendo hacer una re-evaluación de su situación con su médico de cabecera.