Tengo Alergia, ya tome Cloropodamina, mi pregunta es tambien puedo tomar loratadina si no seme quita la alergia ( traigo muchas ronchitas y comezon por todo el ...(ver más)

Al ser ambos fármacos antihistamínicos no deberías combinarse ya que pueden tener efecto sinérgico en sus reacciones adversas y aumentarlas. De no ceder debes acudir al médico para recibir tratamiento específico y evitar la automedicación.