Llevo más de un mes con un sarpullido en todo el cuerpo y mucha comezón

Información adicional
Son rochitas pequeñas, no soy alérgica a nada por eso se me hace extraño, es posible sea una infección cutánea?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría serlo o podría ser una reacción a algún compuesto que no estás notando. En este momento lo primero que debes hacer es acudir a un médico para que te de algo para reducir o eliminar las lesiones como un corticoide tópico o un antihistamínico oral. Si con esto, las lesiones no desaparecen lo ideal sería hacer una biopsia de la piel para determinar si hay una infección o algún otro proceso sistémico que lo cause. Espero esta información sea útil y puedas mejorarte pronto. No olvides mostrar si la respuesta fue adecuada. Tu opinión es bastante importante para nosotros. No olvides consultar a un médico. La única forma de hacer diagnóstico con lesiones en piel es observándolas directamente.