¿Qué hacer si mi bebé de 8 meses tiene un sarpullido en todo el cuerpo?

Información adicional
MI BB SOLO TIENE 8 MESES Y DESDE YA 15 DIAS LA TIENE YNADA Q MEJORA LO HE LLEVADO A VARIOS MEDICOS SOLOE MANDARON ANTIALERGICO CALAMINOL LORATADINA DESLORATADINA Y CELESTAMINE Y DI...(ver más)

Antes que nada evitar el uso de antihistamínicos como Loratadina, ya que estos se encuentran contraindicados en menores de 2 años, por otro lado es importante saber cuál es la distribución del brote y si hay fiebre, ya que es posible que se trate de Roseola. Se puede continuar con Calamina, Caladryl y Acetminofén en caso de fiebre.