¡Qué le puedo dar a mi bebé de un año que tienen sarpullido en todo el cuerpo?

Información adicional
mi niña tiene un año y empezo a sarpullirse en las piernas y le aplique una locion que me mando el medico para el sarpullido pero no se le quito y ahora le empezaron los brazos a ...(ver más)

Es necesario que se lleve a una valoración presencial idealmente con el pediatra, debido a que la causa del sarpullido puede ser por infección viral. Sin poder evaluar presencialmente al bebé no es posible dar ningún tratamiento, es necesario que se mantenga bien hidratado, vigilar la temperatura, ante la presencia de fiebre (temperatura mayor de 38.3 ° C), dificultad respiratoria, poca ingesta de alimento, se deberá consultar por urgencias.