me salió una especie de sarpullido en todo el cuerpo, parecen picaduras pero no hay dolor ni comezon. podrían darme una posible causa? empeora y no se que hacer...(ver más)

Información adicional
No recuerdo haber echo nada fuera de lo cotidiano, creo que fue un día común y corriente cuando sucedió

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser por una alergia a algo que hayas comido o con lo que hayas tenido contacto, secundario a una infección viral, enfermedades inflamatorias generalizadas, problemas de coagulación. Son múltiples causas que pueden dar lesiones en piel, por es es muy importante saber el tiempo que llevas con el brote, si has tenido fiebre, lesiones en boca, sangrado fácil con el cepillado de dientes, historia de alergias, historia de fiebre, incluso el área donde vives. Recuerda si el cuadro se asocia a fiebre, vomito, dolor de cabeza intenso, diarrea con sangre debes acudir al servicio de urgenicas