porque me despierto con dolor de cabeza...yo sé que pueden ser muchas causas y no se puede saber por este medio pero podrían darme algunas de esas causas más comunes

Preguntado por Mujer de 21 años

Su dolencia puede deberse a:

  • Estrés o ansiedad.
  • Insomnio: Tener problemas para conciliar el sueño o mantenerlo.
  • Migraña común.
  • Problemas en la articulación temporomandibular.
  • Bruxismo nocturno (hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes por la noche).
  • Procesos infecciosos.
  • Alteración visual (miopía, astigmatismo, entre otros).
  • Inflamación de los conductos nasales.
  • Apnea del sueño (condición médica donde no se respira adecuadamente).
  • Postura inadecuada o tensión muscular.

Le sugiero consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre, descansar en un lugar oscuro y tranquilo.

En caso de presentar dolor muy intenso (como el peor dolor de su vida) o persistente, dolor ocular, alteración visual como visión borrosa, que le despierte en las noches, que el dolor empeore con las relaciones sexuales o situaciones de gran esfuerzo, que curse con alteración de la fuerza o sensibilidad, debe consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.