¿Cómo sé que las infecciones urinarias que tengo no pueden ser también a causa de cáncer de ovario?

Preguntado por Mujer de 43 años

Los síntomas más frecuentes en las mujeres que presentan cáncer de ovario son: distensión abdominal, dolor pélvico o abdominal, dificultad para comer o sensación de saciedad que aparece rápidamente, síntomas urinarios como urgencia o frecuencia sin ardor al orinar. Si presenta síntomas urinarios debe consultar a su médico para evaluar posibles causas, sin embargo no es un síntoma cardinal la infección urinaria del cáncer de ovario.