¿Cómo se sabe si las infecciones urinarias que tengo pueden ser por cáncer de ovario?

Preguntado por Mujer de 50 años

Las infecciones urinarias no se producen por cáncer de ovario. Los ovarios no se comunican con la uretra, las infecciones urinarias se producen por colonización del tracto urinario por bacterias por limpiarse mal, no tomar la cantidad de líquido adecuado, aguantar las ganas de ir al baño. En ocasiones otro factor de riesgo es tener relaciones sexuales, no por un cáncer de ovario. El cáncer de ovario no se relaciona con las infecciones urinarias.