Cuales pueden ser las causas de una infección urinaria en adultos hombres jóvenes?

Información adicional
Tengo 22 años y tengo muchos síntomas de infección urinaria, hace aproximadamente no tengo relaciones sexuales. cuales podrían ser las causas?

los factores precipitantes de la infección urinaria en varones jóvenes por lo general se relacionan con una alteración en la posición de los ureteres a la entrada de la vejiga esa condición se denomina ureterocele siendo esta la alteración morfológica más común, existen otras alteraciones cómo es el divertículo uretral y de orden funcional en la que la vejiga no se desocupa completamente durante la misión dejando un reciduo miccional siendo este un factor predisponente para la infección.

En este momento te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se hagan exámenes, en primera medida para confirmar el diagnóstico de infección urinaria porque a pesar de tener los síntomas propios de una infección en un varón joven estos pueden corresponder a procesos como uretritis o prostatitis las cuales difieren de una infección urinaria, a su vez una vez confirmado el diagnóstico pues requerir tratamiento antibiótico por si a ti a 10 días según la severidad de los síntomas y de la infección.

En el momento te recomiendo mantener un buen estado de hidratación mantener actividad física regular y utilización del preservativo con cada una de tus relaciones sexuales.

Si requieres información, adicional por favor escríbenos.