Cuales pueden ser las causas y el tratamiento para incontinencia urinaria en un paciente joven

Asumo que según los datos proporcionados, se refiere a paciente joven, una niña de 2 años. Las causas en esta edad son: * Está en etapa de aprendizaje del control de esfinteres. * Eventos que estén generando estrés o preocupaciones. * Infecciones urinarias. * Otras causas. Es importante acudir al médico para realizar un exámen, físico y toma de laboratorios, para identificar la causa de esta incontinencia. Dependiendo de la causa idénticada se dará tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. Si tiene más preguntas o desea ampliar información del caso, no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos