Las infecciones urinarias en los hombres pueden causar secreciónes por el pene?

Información adicional
Llevo 10 días con ardor para orinar y desde ayer estoy secretando algo por el pene y me pica

Las infecciones urinarias si pueden causar secreción por el pene, sin embargo es mucho mas común con diferencia, que la causa de la secreción sea una infección a nivel de la uretra, que se conoce como uretritis; ten presente que en esta enfermedad también existe ardor para orinar.

Es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluar la secreción y definir el tratamiento mas adecuado, ten presente que no debes dejar pasar mucho tiempo pues entre mas tiempo esté la uretra inflamada mas tiempo tendrás síntomas y será mas difícil desinflamarla, de igual forma existe riesgo de que queden cicatrices; esto se puede evitar mediante el uso de antibióticos de ahí la importancia de que consultes.

Ten presente que este tipo de infecciones suelen tener origen como enfermedad de transmisión sexual, por lo que es importante que lo hables con tu médico pues tu pareja deberá recibir el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.