Infección urinaria a los 4 años. ¿Cómo tratarla y cuáles son las causas?

Información adicional
Mi bebe llora al orinar no tiene hinchado ni de color rojo sus genitales ... puede ser k esta en el jardin y se limpia sola ? Un baño sucio.?.. y cuanto tarda en manifestarse las molestias..?

Un factor de riesgo para presentar infecciones urinarias a esa edad es un aseo inadecuado o limpieza hacia el lado inadecuado, lo cual aumenta la colonización del tracto urinario por parte de las bacterias. Aumente el consumo de agua, evite que el niño o niña aguante mucho tiempo para ir al baño. El tratamiento se debe dar en una consulta presencial con su médico tratante ya que por este medio no es posible dar medicamentos como antibióticos ya que para eso se necesita una valoración presencial para determinar el mejor tratamiento según lo encontrado en el examen físico.