Hace un tiempo me dan dolores de cabeza focalizados pero desconozco la causa quisiera saber que puede ser alguien me dice que tengo igualmente un nudo en el esp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Existen muchas causas de dolores de cabezas, es posible que curse con una cefalea tensional, una de las más frecuentes, que se asocia entre otras causas a la presencia de espasmos en los músculos cercanos como los del cuello que facilitan la aparición del dolor. Sin embargo para una evaluación más completa e integral es recomendable que asista a consulta, para de acuerdo a las características del dolor se determine la necesidad de exámenes adicionales.