Gran hematoma en dedo índice por causa de golpe, dolor al estirar el dedo o al cerrarlo...

Información adicional
Se ha lastimado mucho...

Si el dolor que usted presenta le imposibilita mover la mano con normalidad se le recomienda la realización de estudios radiológicos para descartar alguna lesión que comprometa al hueso o al aparato ligamentario o tendinoso (fractura o esguince), para lo cual deberá acudir a su servicio médico de urgencias en las próximas horas, en tanto debe cubrir hielo en un paño con la finalidad de reducir el dolor y la inflamación y mantener la mano elevada e inmóvil.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.