hematoma en el dedo medio de la mano derecha por causa de golpes básicamente se presenta mucho dolor estando quieto o estirandola mano, (abriendola) o cerrandol...(ver más)

Información adicional
Se lastima severamente con frecuencia

La ubicación del hematoma hace que el dolor sea muy severo por los movimientos constante de la mano.

Para aliviar el dolor se recomienda:

. Estar en reposo

. Colocar hielo en la zona durante 15 min

. Ingerir antinflamatorios como diclofenaco o ibuprofeno

. Tener la mano un poco elevada

En ocasiones si el hematoma es muy grande, el médico lo drenará.

Te recomiendo consultar si a pesar de las recomendaciones, continuas igual.

Espero que mejores cualquier, inquietud escríbenos.