Tengo mucho dolor en la articulación interfalángica proximal del segundo dedo de mi mano izquierda. No he tenido ningún golpe o lesión, sin embargo me duele bas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante saber si hay enrojecimiento e inflamación, así mismo es importante saber cuál es su ocupación u oficio ya que esto puede ser de gran ayuda para brindarle una mejor orientación. Si no tiene alergias conocidas o contraindicaciones puede tomar analgésicos comunes para manejar el dolor mientras consulta con su médico de confianza.