¿Qué puede ser si no he sufrido de ninguna lesión ni golpe en mi dedo pulgar izquierdo, sin embargo, me duele, está hinchado, siento como si estuviera a punto d...(ver más)

Información adicional
hinchazón, pulgar derecho, dermatología, dolor Y malestar

Preguntado por Hombre de 27 años

Se recomendaría consultar lo más pronto posible si se tienen inconvenientes con la sensibilidad, el dolor y el edema. La causa debe ser determinada con radiografías y distintos exámenes pero para eso, es importante acudir al servicio de urgencias o solicitar una cita prioritaria en la EPS.