Me duele permanentemente los dedos pulgares e indices. No he sufrido ningun golpe

Información adicional
Saco de males

Esto puede tratarse de una osteoartrosis de los dedos, es decir una degeneracion de estas articulaciones por el tiempo y uso prolongado, lo cual es comun conforme se avanza en edad. Es recomendable que usted repose y evite actividades repetitivas con los dedos, y si estos sintomas persisten, empeoran o impiden sus actividades diarias, acuda a un medico general para un examen fisico detallado.