Tengo dolor en la base del pulgar al mover el pulgar derecho no pudo levantar una tasa de café tampoco me permite usar el destornillador por el dolor no he teni...(ver más)

Información adicional
no presentó ninguna alergia la zona no esta enrojecida tampoco inchada una mañana amanecí con el dolor van tres días ya me eche diclofenaco gel y se fue el dolor pero a las horas regreso el dolor

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede ser alguna contractura muscular que le este causando la dificultad para el movimiento y el dolor. Puede tomar analgésicos de uso común como acetaminofén  pero si la dificultad para los diferentes arcos de movimiento del pulgar están limitados debe consultar para indagar sobre que esta pasando y buscar las causas.