buenas tardes. tengo dolores al mover la muñeca derecha y me da un calambre el el dedo pulgar que podrá estar ocuriendo

Información adicional
me realizaron una cirugía hace meses en el hombro por múltiples luxaciones

El dolor al mover la muñeca puede ser por: 1) Inflamación muscular 2) Inflamación tendinosa 3) Inflamción articular 4) Inflamación ósea 5) Inflamación de nervio 6) Sumatoria de algunos o todos de los anteriores. Al presentarse dolor y calambre, pensaría que el problema incluye inflamación de tendones, articulación y/o nervio y entonces toca explorar esos tres ítems en consulta para empezar a descartar causas probables. Acude a valoración presencial.