Golpe en la muñeca derecha por caída de una moto, dolor en la parte baja del dedo pulgar, puedo mover bien la muñeca pero al pasar los días y hacer esfuerzos el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es necesario que realice una radiografía para descartar lesiones en los huesos del carpo, debido al antecedente del traumatismo en la moto. Es recomendable que sea valorado ya que una lesión en las articulaciones sin tratar en este momento puede limitarlo a futuro y producir dolor incontrolable.