Ultimamente no logro hacer fuerza o empuñar la muñeca derecha tan fuerte como la muñeca izquierda. Aunque no duele al apretar, ni molesta en ningún momento del ...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario que asista a consulta con el médico neurólogo para realizar un exámen físico que permita evaluar la fuerza de sus músculos, reflejos y confirmar o descartar una posible afectación en sus nervios que es lo que no le está permitiendo realizar la presión en la mano con la fuerza adecuada. Puede tratarse de una neuropatía en la que el impulso nervioso no está llegando adecuadamente a los músculos para hacer la contracción.