Últimamente al orinar o defecar me duele mucho el hombro derecho, al hacer un poco de fuerza. ¿Qué puede ser? No veo qué relación hay entre una cosa y la otra. ...(ver más)

Tampoco veo la relación entre el dolor en el hombro y el ir a defecar u orinar. Le recomiendo que asista a consulta médica presencial para que le realicen un examen físico completo para así determinar la causa del síntoma.