¿Por qué se me abren las muñecas tan fácil? Cada semana ya tengo las muñecas abiertas. Y no estoy haciendo movimientos bruscos o grandes fuerzas. ¿Qué puedo hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo recomendable es que ante una lesión recurrente reciba una valoración presencial preferiblemente por un especialista en el area. Tenga en cuenta que ante luxaciones o esguinces la articulación queda susceptible a nuevos episodios. Puede vendar las muñecas durante episodios agudos o de dolor. Así como emplear medios físicos locales como calor y/o frío. Asista a control médico.