¿como se si tengo la muñeca abierta?

Información adicional
me duele la muñeca desde que empece a tocar guitarra

Posiblemente estes pasando por una tendinitis, esto hace referencia a la inflamación tendinosa en este caso de tu muñeca, esto se genera por movimientos repetitivos, traumatismos, entre otros, en tu caso te recomiendo evaluar el posible caso y tomar medidas no farmacológicas como es el uso de medios físicos como el frio y calor en intervalos de 20 minutos para mediar la inflamación y el dolor, así mismo si el dolor lo amerita puedes tomar analgésicos de venta libre, en caso de continuar con los síntomas o que estos aumenten en intensidad y frecuencia, sería pertinente que acudas a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso a profundidad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!