Si un punto externo de la cesarea esta abierto tambien el interno estara abierto

No, la sutura de la piel es independiente a la sutura interna. Por lo cual si tienes un punto de la cesárea abierto, esto no quiere decir que un punto interno también se encuentre así.

Es importante que no realices esfuerzos físicos, no cargar objetos pesados, ni realizar ejercicios hasta pasar mínimo 3 meses. En caso de secreción de sangre o pus, deberás consultar de inmediato a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.