como saber si la cesarea se a abierto que sintomas son y como se abre si por dentro o por fuera? y como saber si es la de adentro la que se a abierto?

Información adicional
quiero saber si se abre la cesarea de adentro?

Realmente es bastante difícil que la herida de la cesárea se abra por dentro.Si esto pasase, habría un contacto entre la cavidad intestinal y el medio ambiente,por medio de la vagina y por tanto te llevaría a desarrollar un cuadro de abdomen agudo por infección del mismo.Por tanto tendrías un dolor abdominal marcado, fiebre, distensión, hipersensibilidad al tacto, vómito, alteraciones en la presión sanguínea, aumento de la velocidad de tu corazón o respiración, entre otras. Si la apertura es por fuera notarás que se separa la piel de la herida quirúrgica y puede inflamarse o infectarse, pero será completamente evidente a los ojos. Mientras no tengas dolor o notes masas protruyendo de forma anormal por la pared de tu abdomen. Significa que todo permanece completamente cerrado.