Tuve relaciones sexuales antes de cumplir mis 40 dias mi parto fue por cesarea a lo que quiero saber que concecuencias puede esto traer. No he tenido ningun sin...(ver más)

Esto le puede ocasionar infección, sangrado, que la herida se le habrá externa o internamente, entre otras cosas

Si presenta alguna clase de dolor, secreción por la herida, fiebre o sangrado muy abundante, requerirá valoración presencial.

Despues de la cesárea, se recomienda esperar unas 6 semanas para tener relaciones sexuales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.