Hace un año y dos meses tuve mi segunda cesárea y hace dos dias para aca tengo un dolor en toda la parte de la herida. Podria ser que se alla abierto por dentro?

Información adicional
Dos cesáreas

No, ya que después de un año y dos meses de haber realizado la cesárea, ya debe haber ocurrido un proceso de cicatrización adecuada de los tejidos, por lo cual en caso de persistir estos síntomas es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración fisica adecuada, asi como ciertos estudios que permitan identificar la causa de este dolor y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.