Ya hace 6meses de mi segunda cesarea y hice fuerza y ahora me duele de a ratos la operacion y tengo inflamado toda la panza puede ser que se me halla abierto adentro?

Información adicional
Cesarea

Si lleva 6 meses desde la realizacion de su cirugia, es muy improbable que tenga alguna alteracion a este nivel ya que probablemente todos sus tejidos se encuentren cicatrizados. Es probable que tenga que ver con otros transtornos gastrointestinales o distension de intesitno delgado o intesino grueso. Tambien puede ser un dolor que se origine en la pelvis pero es poco probable que tenga que ver con su herida quirurgica. Le sugiero evitar lacteos o cualquier otro alimento que le cause inflamacion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal