Hola, me hice vegetariana hace un mes, y hoy me duele mucho la panza, por la parte del estomago y tengo escalofrios. Puede ser por eso?

Puede estar relacionado, puede tratarse de una infección o sencillamente algún alimento que te sentó mal. Te recomendaría que administres un anti ácido de venta libre así como bromuro de hioscina para le dolor. Si los síntomas persisten, se acentúan o se relacionan con otros signos de alarma si deberás consultar con tu medico de cabecera.