hace 2 dias hice abdominales y ahora me duele mucho la panza fuy al baño y me sale sangre con el ano poco que puede ser

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que los músculos duelen después de euna actividad física debido a que el músculos se inflama por el esfuerzo que se le está poniendo. El sagrado rectal o rectorragia si este es color Rojo Vivo. Puede deberse a la presencia de hemorroides o hemorragia intetsinal. Debes consultar de forma presencial al medico, si haces más de una deposiciones consulta a la urgencia. Espero haberte orientado.