Tebgo un punto abierto de mi cesarea me sale un poco de sangre y me arde uen ocaciones me dijeron que no esta infectado, es normal cerrara solo

En ocasiones cuando los puntos de sutura se abren el proceso de cicatrización o "cierre de la herida" tarda un poco más pero igual se presenta. Lo que debes hacer es afrontar los bordes de la herida con un micropore pequeño para favorecer que el proceso se de manera rápida.

Además debes estar atenta signos como salida de pus, dolor intenso, enrojecimiento o hinchazón de la herida con lo cual debes acudir por urgencias.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!