es normal que me arda levemente la herida de la cesarea? no tengo enrojecido ni sale pus ni huele mal solo me arde pir momentos ya el martes me quitan los punto...(ver más)

Información adicional
cesarea

Si es normal y puede ser parte del proceso normal de cicatrización de la herida.

Mantenga una adecuada higiene, como la usual, en la zona.

En caso de sangrado, rubor, calor, endurecimiento, salida de pus, acuda a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.