hola doc... mira que hace 1 mes nació mi bebe y me hicieron cesárea, y en el lado derecho de la cicatriz tengo abierto dos puntos abiertos y me sale liquido y u...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento y aparte de la cesarea me hicieron pomeroy y me puedo fajar.

Preguntado por null de 2017 años

No se aplique ningún medicamento. Tome un trozo delgado de micropore y pegue el borde superior de la piel sobre el borde inferior en sentido vertical, para afrontar los bordes. Si la secreción es espesa verdosa de mal olor y se torna de color rojo la piel o aparece fiebre debe consultar con su médico tratante lo antes posible