Buenas noches mi bebe desde que nacio es con la boquita abierta asta dormida es con la boquita abierta

Podría tratarse del Síndrome del Respirador bucal.

Existen personas que respiran por la boca sin ninguna causa aparente que la provoque, más allá de un mal hábito

Pero usualmente las causas mas frecuentes son las obstrucciones o la flacidez de la musculatura alrededor de la boca.

Las obstrucciones nasales pueden darse por hipertrofia de adenoides, hiperplasia de la mucosa, pólipos y las obstrucciones faríngeas ocurren con mayor frecuencia por hipertrofia de las amígdalas.

La flacidez de los músculos de la cara también puede conducir a que la boca se abra y se

produzca una respiración bucal.

Te recomiendo que asistas a una consulta con el Pediatra para una valoración y poder determinar la posible causa y recibir tratamiento, ya que con el paso del tiempo esto podría generar alteraciones en el desarrollo adecuado de los dientes o de los huesos y músculos de la cara entre otras alteraciones.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!