mi bebe tiene la boquita como con grumos blancos y el labio a que se debe? es necesario valoracion

Puedes intentar limpiarle la boca con una gasa húmeda, si aún así no se retiran, lo mejor es que acudas a valoración por un médico ya que podría estar presentando un infección por hongos en la boca, que requiera un manejo médico.

Si de igual forma deja de recibir alimento, presenta fiebre, o signos de dificultad respiratoria como que se le hunda la piel alrededor de las costillas, se ponga morado, o respire muy rápido, acudan a un servicio de urgencias.

Espero sea útil la información. No olvides calificar.