Mi bebé está haciendo amarillo y con unos grumos blancos... ¿es normal? Tiene 2 meses.

Los bebés generalmente hacen popó de consistencia blanda y amarillenta dada la alimentación solo con leche materna o leche de fórmula. No son normales las deposiciones de consistencia muy dura o rojas o negras, tampoco que tenga moco. Si es muy líquida o de mal olor tendría que consultar, el resto puede ser normal.