Hace 3 días me empezó una infección a un lado de la nariz, me duele mucho y me sale una agua amarilla - roja y mucosidad con sangre. ¿Qué podría ser?

Es posible que se encuentre cursando con un proceso rinosinusal. La mucosa nasal se encuentra ampliamente irrigada y situaciones como infecciones, traumas por rascado, resequedad de la mucosa pueden facilitar la aparición de sangrados.
Por su sintomatología inespecífica recomiendo una valoración médica presencial. Realice aseo nasal, aumente la ingesta de líquidos. Puede aplicar paños tibios en el rostro para aliviar la congestión.