¿Qué problema podría tener si me sale sangre al defecar con mucosidad?

Información adicional
hace casi tres meces me hicieron una colonoscopia donde no me detectaron nada pero un mes después aproximadamente me sigue saliendo sangre a la ora de defecar lo noto en las eses y...(ver más)

Es recomendable realizar un coproscópico para poder determinar si la mucosidad y la sangre en las deposiciones es secundario a una infección por parásitos.