Por que al defecar me sale sangre y siento como si una aguja me pinchara al momento de salir el excremento?

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado rectal puede estar dado por varias causas una de ellas son os hemorroides,fisuras,problema en Colón, o hemorragia digestiva. Dependiendo el tipo de sangrado así nos indicará la causa. Se hace necesario hacer una revisión rectal para identificar de donde proviene el sangrado. Consulta de.forma presencial