Me ardie mucho al momento de defecar, el excremento son pocos trozos y acuosos porque?

Entiendo el malestar que padece, podría estar cursando con una infección gastrointestinal en forma aguda, produciendo disminución en la consistencia de las evacuaciones acompañado de ardor, así mismo es necesario descartar entre alteraciones funcionales del intestino y la presencia de hemorroides o alguna fisura anal.

Por tal motivo es recomendable que evite en lo sucesivo el consumo de alimentos irritantes como salsas picantes o condimentos, alimentos ricos en grasas o procesados, azúcares y harinas refinadas.

Debe incluir en su dieta alimentos con fibra y consumir agua natural en cantidad de 2 a 3 litros diariamente.

Debe visitar a su médico de cabecera en los próximos días o antes de ameritarlo con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe la respuesta.