Porque me arde y duele al momento de defecar?

Comprendo por lo que pasa, posiblemente curse con una enfermedad hemorroidal o una fisura rectal.

Por lo regular estos trastornos están asociados a una condición de estreñimiento, en ocasiones se presenta sangrado en las heces o manchado en el papel higiénico.

Se recomienda para disminuir las molestias derivadas de su aparición el consumo de alimentos ricos en fibra como ciruela, pasas, papaya, salvado de trigo, así como agua en abundante cantidad con la finalidad de reblandecer las heces, adicionalmente es necesario acudir en los próximos días a valoración médica con la finalidad de obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.