Me duele y arde dentro del ano a la salida del recto despues de defecar no he estado estreñido que puede ser?

Probablemente estés cursando con una hemorroides o alguna fisura a nivel anal cuando tienes estas lesiones en el recto son bastantes dolorosas y duelen al defecar. Te recomiendo consultar a tu médico para que mediante exploración física se determine cuál es la causa posible de este dolor pero todo apunta a que puede ser una hemorroide o una fisura. Aunque no tengas estreñimiento probablemente debes cursar con heces duras que han generado estas lesiones, te recomiendo la toma de 6 a 8 vasos de agua al día, frutas y verduras además de una dieta rica en fibra.