Hola me duele el ano al defecar y después de defecar me duele y me arde y quedo con ruidos es el estomago como si ruguiera

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

Es posible que tengas hemorroides ( varices que salen en el ano internas o externas), estos al momento de defecar se inflaman y ocasionan dolor. Es común en paciente con estreñimiento,se recomienda consumir alimentos ricos en fibras para facilitar el tránsito intestinal. De igual forma consulta de forma presencial para manejo.