¿Qué puede ser si cuando me estaba limpiando después de defecar, me levanté y me toqué algo que me salía del ano que era como un trozo de piel que sobresalía de mi ano?

Información adicional
que hago? me da verguenza decirlo y no quiero revisarme en un medico

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo que se presenta puede ser una pequeña Hemorroides inflamada, se debe evitar el estreñimiento, aumentar el consumo de fruta, verduras, fibra, agua, para que las deposiciones no sean muy grandes ni duras y así poder tener un hábito intestinal adecuado.